
Público objetivo:
Intereses:
El pole dance llega a la piscina
Transforma la piscina en un espacio de entrenamiento innovador. Una actividad que rompe con los esquemas tradicionales del aquafitness y añade un factor de originalidad que capta la atención de los huéspedes desde el primer minuto.
A una disciplina deportiva en auge, le sumamos diversión. Además, ¡no hace falta ser un atleta para participar! Al ser dentro del agua, es mucho más fácil unirse a este deporte.
Materiales y recursos
- Barras de Acquapole
- Piscina con fondo plano y una profundidad media ideal
- Un animador de Acttiv con formación específica
- Equipo de sonido

Innovación, deporte y entretenimiento acuático: sorprende a tus huéspedes
Pensada para romper con lo habitual, Acquapole introduce dinamismo, estética y diferenciación.
Se trata de una propuesta que destaca por su estética visual y su gran potencial de engagement. Aporta variedad al programa deportivo y atrae tanto a perfiles activos, como a quienes buscan probar algo nuevo durante sus vacaciones. Sin olvidar que, también captará las miradas de todo el que se encuentre en los alrededores de la piscina. Además, al tratarse de una actividad innovadora y tremendamente visual, es perfecta para generar contenido atractivo para redes sociales.
Ideal para establecimientos que buscan diferenciarse con una actividad poco habitual en el entorno turístico.
¿Por qué incluir Acquapole en tu oferta de entretenimiento?
1. Diferenciación visual que no pasa desapercibida
Acquapole convierte la piscina en un escenario inesperado. Su estética impactante y poco habitual en entornos turísticos la hace destacar de inmediato entre el resto del programa de entretenimiento. Esto no solo sorprende a los huéspedes, también mejora la percepción general de calidad e innovación del establecimiento.
2. Aumenta la participación y la curiosidad
Al ser una actividad acuática diferente, Acquapole despierta el interés incluso de quienes no suelen unirse a sesiones de aquafitness. La combinación de ritmo, agua y novedad genera una barrera de entrada baja y una alta tasa de observación que se traduce en participación espontánea o en futuras inscripciones.
3. Ideal para crear contenido para redes sociales
Esta actividad ofrece un valor añadido muy apreciado: el potencial visual para comunicar en redes. Los movimientos coreografiados sobre el agua, el entorno veraniego y el dinamismo del grupo generan momentos perfectos para capturar y compartir, tanto por el establecimiento como por los propios huéspedes.
4. Versátil y accesible para distintos perfiles
Gracias al soporte del agua, Acquapole permite que personas con diferentes niveles de condición física puedan participar sin dificultad. La resistencia del medio acuático se adapta al esfuerzo de cada participante, lo que la convierte en una propuesta inclusiva que suma valor a la oferta de animación deportiva.
5. Refuerza el posicionamiento innovador del hotel
Incluir actividades poco convencionales como Acquapole envía un mensaje claro: este establecimiento apuesta por sorprender y estar al día con las tendencias del entretenimiento turístico. Este tipo de propuestas enriquecen el relato de marca y posicionan al hotel como un destino que ofrece algo más.
Galería de Acquapole



