Nuestros servicios

Porque sabemos que no todos nuestros clientes tienen las mismas necesidades, nos encargamos de diseñar, desarrollar y poner en marcha el programa de ocio y entretenimiento que cada establecimiento necesita, da igual que sea un pequeño hotel, un camping, un tour-operador o una gran cadena hotelera.

Y sea cual sea el caso, garantizamos un trato exclusivo y el mejor de los asesoramientos para ponerlo en marcha. Esta es nuestra promesa de servicio.

SOMOS CREATIVOS

Observamos a los nuevos viajeros y soñamos con nuevas formas de sorprenderles

Ideación

fichas-producto-Acttiv

Fichas de producto

Más de 300 fichas, en constante renovación. Las segmentamos por tipología de viajero, horario, material, etc…

Departamento Creativo Acttiv

Dpto. Creativo

El dpto. de Producto y Formación siempre está viajando a distintos destinos, pensando en nuevas ideas y escuchando a los jefes de equipo.

Programas de animación Acttiv

Producto

Pon cara al equipo de Producto y conoce nuestro método para innovar. Observamos lo que es tendencia hoy y lo convertimos en nuevos productos.

La Kitchen Acttiv

La Kitchen

Aquí se cocinan todas las nuevas ideas. Hemos abierto una mirilla en La Kitchen para ver talleres, eventos, días especiales y muchas sorpresas.

Proyectos de mejora Acttiv

Proyectos de mejora

Periódicamente, y acorde a un calendario, presentamos a los establecimientos mejoras en los programas y recomendaciones para las instalaciones.

Consultoría Acttiv

Consultoría

El grado de personalización lo marca cada cliente. Tematizaciones, creación de mundos imaginarios en torno a las mascotas… ¡estos retos nos encantan!

SOMOS MAKERS

Nuestras ideas son soñadoras y realistas porque luego las vamos a poner en marcha

Ejecución

Captación de personal

Para ofrecer la oportunidad de trabajar en animación estamos en las redes sociales, tenemos animajobs en 6 idiomas y muchos castings.

Formacion animadores

Formación

Contamos con cursos presenciales y online. Apostamos por la formación interna porque creemos que la animación es una carrera.

Configuración de equipos

Configuración de equipo

Creamos equipos formados por personas con habilidades, idiomas y experiencias dispares pensando, así, en ofrecer el mejor servicio a los viajeros.

Implantacion actividades animación

Implantación

Preparación de espectáculos al comienzo de la temporada, formación interna, guías de ayuda y contacto continuo con el equipo garantizan el éxito de nuestros programas.

Seguimiento-calidad

Seguimiento y procesos de calidad

Seguimos un método de mejora continua que el coordinador revisa periódicamente con el equipo y los contactos de los hoteles y/o campings.

Cronograma-Acttiv

Cronograma

Creamos un calendario anual con todas las actividades especiales y es la guía que nos asegura que continuamente estamos implantando nuevas acciones sorprendentes.