Somos Acttiv

Nos tomamos la diversión en serio

Taking Fun Seriously

Somos un equipo de personas que unen y desarrollan su talento con el objetivo de crear y vivir momentos extraordinarios.

En Acttiv ofrecemos servicios de animación turística en España. Damos la oportunidad a jóvenes europeos de hacer de la animación turística su profesión. Configuramos equipos capaces de poner en marcha programas de ocio vacacional atrevidos. Analizamos los gustos de los viajeros. Mejoramos para ellos.

Pero, sobre todo, en Acttiv creemos y apostamos por las...

En Acttiv creemos y apostamos por las personas
animacion-turistica-hoteles-acttiv

ANIMADORES TURÍSTICOS

Para que disfruten de su trabajo sin preocupaciones. Queremos que entiendan la oportunidad: la animación puede ser su carrera.

vacaciones inolvidables Acttiv

CLIENTES

Destinos, hoteles y campings. A los que ofrecemos un trato exclusivo para poner en marcha el proyecto de ocio que desean.

Vacaciones en hoteles y campings con animación turística

VIAJEROS

Haciendo todo lo que está a nuestro alcanze para que se diviertan. La diversión hace que unas vacaciones sean inolvidables.

"La diversión es la que hace inolvidables unas vacaciones"

Una ilusión común nos empujó a crear Acttiv: tomar con seriedad el ocio de los viajeros.

Desde nuestro nacimiento, en 2002, la misión continúa siendo profesionalizar la animación:

“Integrarnos a la perfección con el cliente, aportando un servicio especializado de animación, con personal entusiasta y profesional, que enriquece y divierte, logrando así potenciar la satisfacción de todos.”

Nuestros valores

espontaneos-Acttiv

LA ESPONTANEIDAD

Inevitablemente nos hace sencillos y accesibles. Compartimos las ideas. Disfrutamos de los aciertos y aprendemos de los errores. Nos adaptamos. Sabemos cómo desenvolvernos. Si no queda más remedio que improvisar, se improvisa. Nos hace positivos y muy dinámicos. Caemos simpáticos.

valores de Acttiv

EL TALENTO

En nuestro camino buscamos el talento. Lo descubrimos. Lo desarrollamos. Lo utilizamos para buscar nuevos talentos. Lo unimos al de los demás para lograr algo más grande. A medida que crece nuestro talento, todo se enriquece a su alrededor.

Animación turística Acttiv

EL EQUIPO

Todos empujamos en una misma dirección. Empatizamos y nos solidarizamos con los nuestros. Tratamos de aprovechar nuestras virtudes y mejorar nuestras carencias. Colaboramos y somos leales con los demás. Nos acompañamos y enriquecemos. Nos sentimos algo más que compañeros de trabajo.

Solidez-Acttiv

LA SOLIDEZ

Ya llevamos tiempo en esto. Mostramos seguridad y confianza en lo que hacemos. Somos responsables y coherentes. Tenemos y damos respuesta a los problemas. Mostramos con hechos. Seguimos progresando, evolucionando. Nos consolidamos día a día. Buscamos la máxima calidad posible.

Trampolín Greatest Hits
  • - 2016 | Trabajando en el próximo hitazo
  • SINCRO - 2014 | Producimos un espectáculo que incluye sincronización con una proyección audiovisiual. Premier de Invention of Love, en Mallorca.
  • CAMPUS.ACTTIV.NET - 2012 | Empezamos a ofrecer a los futuros animadores la oportunidad de formarse desde casa antes de incorporarse a trabajar.
  • TURISMO DE CANARIAS - 2008 | Iniciamos una colaboración directa con los destinos. Proponemos y ponemos en marcha ofertas de ocio coordinadas con Islas Canarias.
  • PANCHI WORLD - 2007 | Desarrollamos el Mundo Mascota. Panchi es la primera en tener un universo mágico a su alrededor.
  • ANIMAJOBS.COM - 2004 | Empezamos a hacer accesibles todas las ofertas de empleo en animación turística.
  • PRIMER BABY CLUB - 2003 | Por primera vez, los animadores cuidan y juegan con niños de seis meses a tres años.