Animación Turística en Levante

Levante

Gastronomía, playa, bienestar y cultura, ejes centrales del viajero de esta región

La costa de las Comunidades de Valencia y Murcia están salpicadas de destinos turísticos emblemáticos como Benidorm donde la oferta de animación se mantiene todo el año pero difiere radicalmente el tipo de visitante de invierno a verano. Adaptamos los programas para escuchar los gustos de públicos tan dispares como las familias y los mayores de 55 años.

En Benidorm (Alicante) hacemos animación turística para la cadena Servigroup, los grupos de la agencia de viajes El Corte Inglés y en hoteles de referencia como el Gran Hotel Bali. Además, en toda la zona de Levante trabajamos en varios puntos como Peñíscola para la cadena hotelera ZT en el Peñíscola Plaza Suites o en La Manga del Mar Menor en La Manga Club Resort.

Actividades programadas en Levante

Conoce a nuestro equipo en Levante

Nuestras novedades en Levante

Sincro show with synchronised audiovisual projection

The Game

The Game es una producción de nuestro formato de eventos con proyección sincronizada Sincro para sorprender en las noches de tu establecimiento.

VER RECETA
top-of-pop-quiz-hotel-campsite-hotel

Top of Pop

Un divertido Quiz en formato Sincro con preguntas, música, karaoke ¡y mucho más!

VER RECETA

¿QUIERES QUE ESTUDIEMOS TU PROYECTO DE OCIO EN Levante?

Realizamos un estudio para tu negocio y te aconsejamos el formato, equipo y espectáculos que mejor se adaptan, acompañándote durante todo el proceso.

Estoy de acuerdo con los términos y condiciones