Animación turística en Fuerteventura

Fuerteventura

Un paraíso para los más deportistas, y para los que buscan algo diferente

Fuerteventura es un paraíso de playas blancas e interminables que atrae, tanto a los que buscan descanso en un entorno natural, como a los que quieren mantenerse en forma disfrutando de sus deportes favoritos. Esta isla del archipiélago canario tiene las condiciones perfectas para la práctica del kitesurf o windsurf.

Adecuamos la oferta de animación turística a los destinos y sus visitantes. Trabajamos en Costa Calma para la cadena Sunrise Beach Hoteles (SBH), en Corralejo en el Suite Hotel Atlantis Fuerteventra Resort y en el enorme complejo turístico de Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare.

Actividades programadas en Fuerteventura

Conoce a nuestro equipo en Fuerteventura

Nuestras novedades en Fuerteventura

olympics-take-hotel-campsite

Olimpiadas

Trasladamos la emoción del mayor evento deportivo del mundo a los hoteles y campings. Fiesta de apertura, citas deportivas y muchas actividades especiales que nos permitirán conocer la vida cultural de Río de Janeiro y Brasil. Todo ello siguiendo una planificación previa.

VER RECETA
top-of-pop-quiz-hotel-campsite-hotel

Top of Pop

Un divertido Quiz en formato Sincro con preguntas, música, karaoke ¡y mucho más!

VER RECETA

¿QUIERES QUE ESTUDIEMOS TU PROYECTO DE OCIO EN Fuerteventura?

Realizamos un estudio para tu negocio y te aconsejamos el formato, equipo y espectáculos que mejor se adaptan, acompañándote durante todo el proceso.

Estoy de acuerdo con los términos y condiciones