Animación turística hoteles Lanzarote

Lanzarote

Playas en un entorno volcánico y miles de actividades que ofrecer

Nuestra historia en Acttiv comienza en esta isla canaria y, por ello, le guardamos especial cariño. En 2002 celebramos la Navidad en nuestros primeros tres hoteles. Estos son: H10 Lanzarote Gardens, H10 Lanzarote Princess y H10 Bahía Blanca Rock, hoy H10 Sentido White Suites.

Estamos orgullosos de que los tres establecimientos sigan confiando en nosotros, y estamos contentos de poder crear animación turística también para muchos otros. Es el caso en el Puerto del Carmen del Hotel Beatriz Playa & Spa, en Playa Blanca del Princesa Yaiza Suite Hotel y del Sandos Papagayo Arena y, en Costa Teguise, del Sands Beach Resort y Los Zocos Club Resort.

Actividades programadas en Lanzarote

Conoce a nuestro equipo en Lanzarote

Nuestras novedades en Lanzarote

Sincro show with synchronised audiovisual projection

The Game

The Game es una producción de nuestro formato de eventos con proyección sincronizada Sincro para sorprender en las noches de tu establecimiento.

VER RECETA
Mapping-show-children-hotel

The Wonderful Trip

Viaja con la mascota alrededor del mundo a través de este espectáculo Sincro para niños con proyecciones audiovisuales sincronizadas.

VER RECETA

¿QUIERES QUE ESTUDIEMOS TU PROYECTO DE OCIO EN Lanzarote?

Realizamos un estudio para tu negocio y te aconsejamos el formato, equipo y espectáculos que mejor se adaptan, acompañándote durante todo el proceso.

Estoy de acuerdo con los términos y condiciones