Email o contraseña incorrectos
No te preocupes, nos pasa a todos...
Indícanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email con instrucciones para restablecer tu contraseña:
¡Enviado!
Si estas dado de alta en este servicio, recibirás en breve un correo electrónico que te guiará para recuperar el acceso.
Elige una nueva contraseña de acceso:
Revisa las contraseñas, deben ser idénticas y tener al menos 8 caracteres
¡Contraseña cambiada!
Cierra esta ventana, pincha en en botón 'Acceso Clientes' e introduce tu correo electrónico y tu nueva contraseña
¡Error!
El enlace ha expirado, vuelve a restablecer contraseña a través del botón Acceso Clientes
Comienza desde hoy a consultar el cronograma de actividades, galerías de fotos de las actividades, emails de visita y mucho más.
Vamos a ayudarte a crear tu cuenta y acceder por primera vez. ¿Preparado? Sólo te llevará 30 segundos:
SIGUIENTEPara acceder a tu espacio personal haz click en Acceso Clientes en acttiv.es
¡Lo sentimos! Ponte en contacto con nosotros en hola@acttiv.es y lo solucionaremos lo antes posible.