Política De Calidad
Mantenemos nuestro compromiso de mejora continua a través de la definición, implantación y perfeccionamiento de un Sistema de Gestión de la Calidad, según los requisitos establecidos en la norma ISO-EN UNE 9001. El alcance del Sistema es la prestación del servicio de ocio y animación en establecimientos y destinos turísticos, la formación on-line y presencial de animadores. Nos basamos en los siguientes principios:
- Supervisamos nuestros servicios mediante mecanismos de coordinación y control eficaces, tanto a nivel nacional como internacional. Definimos y hacemos seguimiento de objetivos a cumplir.
- Compartimos nuestro conocimiento y experiencia en animación turística con los futuros animadores y con el sector. Formamos continuamente a nuestro equipo: cursos de iniciación, formación interna, formación dual (formación + prácticas).
- Practicamos una “cultura innovadora” que favorece y premia la generación de ideas y las prácticas innovadoras. Incorporamos mejoras tecnológicas que ayudan a la gestión interna y a la relación con el cliente hotelero. Adaptamos nuestras actividades a los nuevos tiempos sacando el mayor partido posible a los recursos de los que disponemos.
- Favorecemos la comunicación y la coordinación entre todo el equipo Acttiv. Nos adaptamos a las necesidades de huéspedes y clientes atendiendo a sus peticiones.
- Comunicamos externamente nuestra actividad con transparencia, accesibilidad, fiabilidad, rigor y veracidad informativa. Concienciamos a los trabajadores en el cumplimiento de los requisitos de calidad exigidos.