Quality Policy

We maintain our commitment to continuous improvement through the definition, implementation and refinement of a Quality Management System, according to the requirements established in the ISO-EN UNE 9001 standard. The scope of the System is the provision of leisure and entertainment services in tourist establishments and destinations, online and in-person training for entertainers. We are based on the following principles:

Acttiv clientesClientes

Email o contraseña incorrectos

¿Olvidó su contraseña? SEND

No te preocupes, nos pasa a todos...

Indícanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email con instrucciones para restablecer tu contraseña:

RECUPERAR

¡Enviado!

Si estas dado de alta en este servicio, recibirás en breve un correo electrónico que te guiará para recuperar el acceso.

Acttiv clientesClientes

Elige una nueva contraseña de acceso:

Revisa las contraseñas, deben ser idénticas y tener al menos 8 caracteres

RESTABLECER

¡Contraseña cambiada!

Cierra esta ventana, pincha en en botón 'Acceso Clientes' e introduce tu correo electrónico y tu nueva contraseña

¡Error!

El enlace ha expirado, vuelve a restablecer contraseña a través del botón Acceso Clientes

Acttiv clientesClientes

¡Bienvenido al área de clientes!

Comienza desde hoy a consultar el cronograma de actividades, galerías de fotos de las actividades, emails de visita y mucho más.

Cronograma Equipo Actividades

Vamos a ayudarte a crear tu cuenta y acceder por primera vez. ¿Preparado? Sólo te llevará 30 segundos:

SIGUIENTE
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

TU CORREO ELECTRÓNICO PARA ACCEDER

AHORA ELIGE TU CONTRASEÑA

REPITE TU CONTRASEÑA

Revisa las contraseñas, deben ser idénticas y tener al menos 8 caracteres

¡Todo Listo! Adelante...

El usuario ya está registrado

Para acceder a tu espacio personal haz click en Acceso Clientes en acttiv.es

No se ha podido completar el proceso de onboarding

¡Lo sentimos! Ponte en contacto con nosotros en hola@acttiv.es y lo solucionaremos lo antes posible.