Presentamos PlayMais, la alternativa ecológica a la plastilina.
Las pequeñas piezas de colores con las que se juega están fabricadas a partir de harina de maíz y de colorante alimentario. Esto garantiza una total seguridad ya que todo el material está libre de tóxicos y es 100% biodegradable.
Este taller es perfecto para niños a partir de 3 años.
Crean todo tipo de figuras de forma sencilla y divertida. Pueden dejar volar la imaginación o seguir alguno de los diseños propuestos. ¡La dificultad la pone el propio participante con sus ganas de jugar!
Basta con mojar el dedo con un poco de agua y comenzar a unir las piezas de colores.
Trenes, árboles, un pájaro, unas gafas de tamaño XXL o la mascota del establecimiento. ¡Todo es posible! incluso ponerse las piezas en la cara está permitido ya que, como hemos dicho, el material está libre de tóxicos.
El cuidado del medio ambiente llega a la animación con este taller perfecto para niños a partir de 3 años. Utilizamos piezas 100% biodegradables y sin tóxicos en esta propuesta de actividad ECO.
Los participantes dejan volar la imaginación creando todo tipo de formas de manera sencilla y divertida. Basta con mojar el dedo en un poco de agua y comenzar a unir colores.
Tanto las imágenes como el vídeo que ilustran esta entrada fueron tomadas durante el verano de 2019 en el Puerto Antilla Grand Hotel de Huelva.