Es un musical especialmente creado para un público familiar protagonizado por un equipo de animadores Acttiv.
En este espectáculo nos trasladamos a un mundo de fantasía y aventuras en las que el protagonista es un ogro verde, solitario y, también, generoso que se enamora de una bella princesa.
El mejor amigo del ogro es un divertidísimo burro. Además, en el mundo mágico lo acompañan personajes maravillosos como una galleta y un dragón.
Invertir para crear un vestuario de calidad que haga realidad la fantasía de la historia es fundamental para el éxito de este show.
The Green Story es un espectáculo de animación que disfrutan por igual niños y mayores. El impactante vestuario y los efectos especiales impresionan a los más pequeños. El ritmo, los bailes y las canciones mantienen el interés de los adultos que se sorprenden disfrutando en vacaciones de un show de esta envergadura.
The Green Story es un espectáculos nocturno de alto presupuesto que ha sido concebido para un equipo mínimo de ocho animadores. La coreografía y puesta en escena ha sido realizado por Marsha van der Looij y Alice Cardin. La actuación corre a cargo del flying team de Acttiv que realiza los espectáculos para la cadena IFA-Lopesan de Islas Canarias.
Las fotos y el vídeo documentan su puesta en marcha en el Hotel Lopesan Baobab de Gran Canaria en diciembre de 2016.