Dedicamos un día a los helados, poniendo en marcha un programa de actividades para grandes y pequeños en el que estos dulces son el centro de todo.
Fomentamos la venta de tus productos a través de actividades variadas a lo largo de la jornada. ¿Nos acompañas?
Los más pequeños pintan, colorean, preparan guirnaldas y crean otras manualidades como coronas con forma de helado.
Después, participan en una divertida yincana con pistas, acertijos y juegos en equipo que les lleva a recorrer el establecimiento.
Nos refrescamos en familia al borde de la piscina con los juegos acuáticos: carreras, saltos y competiciones variadas gracias a los helados hinchables.
¿Quién será el más rápido en cruzar la colchoneta sin que se le caiga la pelota?, ¿quién llegará más lejos en la alfombra de agua? Solo hay una forma de saberlo… ¡participar en los juegos!
Te enseñamos cómo crear tus propios helados détox en una sana y exquisita demostración. ¡Porque disfrutar de un buen helado no está reñido con cuidarse!
Aprovechamos también para poner en marcha una acción solidaria: elige un helado y dona el importe de sus ventas a una causa benéfica.
Bailes y, por supuesto, helados para todos. ¡Puede que hasta la mascota se anime con los pasos del ice cream dance!
¡Corre! se forma cola en el photocall porque nadie se resiste a compartir en redes el recuerdo de esta fiesta tan golosa.
Organizamos días temáticos para todos los gustos, adaptados a los huéspedes y a las necesidades de cada establecimiento. ¡Ice Cream Day es una de nuestras últimas novedades!
Refrescamos el verano con una jornada llena de actividades para todos los públicos. Creamos momentos de diversión en familia en los que pequeños y mayores disfrutan del día del helado mientras aprenden, juegan juntos, y colaboran con causas solidarias.
Las imágenes y el vídeo que acompañan a esta entrada fueron tomadas durante el verano 2019 en el Puerto Antilla Grand Hotel de Huelva.
Puedes ver otros días temáticos acttiv aquí.