Una emotiva pedida de mano en el restaurante durante la cena conmueve a todos los huéspedes. Departamentos de animación y food & beverage trabajan conjuntamente para preparar esta sorpresa. Los viajeros hacen corro alrededor de la pareja, toman fotografías y vídeos. Están alucinados y todavía no saben que la boda será al día siguiente.
Durante la mañana decoramos el establecimiento de gala, repartimos invitaciones y los camareros visten elementos de atrezo, según son amigos del novio o de la novia.
A las 12 horas, es la boda. Los huéspedes disfrutan de la piscina y las camas balinesas cuando comienza el evento que une en matrimonio a esta magnífica pareja. Es una boda con bailes y canciones en vivo a cargo de los novios y el cura.
¡Qué mejor manera de festejar la boda del nuevo matrimonio que con una fiesta de la espuma en la piscina! Los huéspedes no paran de hacer fotos y vídeos, ahora, posando sobre los hinchables gigantes, con formas tan populares como la de los flamencos.
Por la noche descubrimos que… ¡el cura tiene una banda de rock & roll! Otra nuevo giro sorprendente dentro de este día temático.
El departamento de animación ha buscado crear un hilo narrativo coherente que dote de unidad a todas las acciones de animación de la jornada.
Los novios se despiden de todos sus invitados como mejor saben hacerlo: cantando. Un dueto musical pone fin a un día muy especial en el que hemos conseguido crear una experiencia única y memorable que, estamos seguros, nuestros huéspedes contarán a sus amigos cuando vuelvan a casa.
Crazy Wedding es la temática de un día especial para hoteles only adults. Una propuesta para ir más allá del entretenimiento y crear experiencias. En Acttiv lo hemos puesto en marcha en el Hotel Tigotan Lovers & Friends con un equipo de tres animadores bailarines, un dj y una coordinadora de animación que dirige las acciones.
Este equipo gestiona el programa de animación al completo y tiene claro que días Wow como Crazy Wedding son lo que gusta a los huéspedes sólo adultos. La clave es encontrar un hilo conductor coherente para todas las acciones de la jornada, junto con un momento happening y cuidar la ambientación en todos sus detalles.
Las fotos y el vídeo documentan su puesta en marcha en el Hotel Tigotan Lovers & Friends de Tenerife en el verano de 2017.