El día Chic Vintage traslada a los huéspedes a los años 20 durante toda la jornada.
Logramos una ambientación elegante y profesional cuidando los detalles, elementos de atrezo para las recepcionistas, y decoraciones impactantes como un coche de época. Para conseguirlo es fundamental el trabajo conjunto de todos los departamentos, no solo el de animación.
A las 12 horas ¡sorpresa! El equipo de animadores baila y, atención, canta en directo temas de música swing. Además, les acompaña un malabarista que recorre toda la zona de hamacas.
Es un Happening. Es decir, una situación repentina que nadie se espera ni tienen explicación y, por supuesto, nos ganamos un montón de fotos que comparten en sus redes sociales.
Los años 20 es la temática que dota de sentido al día completo. Cada detalle en el programa de animación tiene un toque vintage. Desde el bañador del animador que realiza el aquagym como, sobre todo, las actuaciones de los grupos musicales que contratamos.
Para un día Chic Vintage, la mejor elección es un cuarteto de swing que actualiza los clásicos.
El equipo de animación incluye un animador DJ que pincha música tanto en el momento sorpresa en el que el grupo de bailarines realiza la coreografía frente a la piscina como por la noche. En el caso del Hotel Tigotan Lovers & Friends, el colofón perfecto para el Día Chic Vintage es cuando el DJ se coloca frente a su mesa de mezclas en la Electro Swing Night en el Café del Mar de su azotea.
Chic Vintage es la temática de un día especial para hoteles sólo adultos. Una propuesta para ir más allá del entretenimiento y crear experiencias. En Acttiv lo hemos puesto en marcha en el Hotel Tigotan Lovers & Friends con un equipo de tres animadores bailarines, un dj y una coordinadora de animación que dirige las acciones.
Este equipo gestiona el programa de animación al completo y tiene claro que días Wow como Chic Vintage son lo que gusta a los huéspedes sólo adultos. La clave es encontrar un hilo conductor coherente para todas las acciones de la jornada, junto con un momento happening y cuidar la ambientación en todos sus detalles.
Las fotos y el vídeo documentan su puesta en marcha en el Hotel Tigotan Lovers & Friends de Tenerife en el verano de 2017.