Invitamos a los huéspedes a trasladarse a los años cincuenta en el día Be Bop a Lula: faldas con vuelo, chaquetas de cuero, tupés, música y… mucho, mucho ritmo.
Logramos una ambientación elegante y profesional cuidando todos los detalles. Para conseguirlo es fundamental el trabajo conjunto de todos los departamentos, no sólo el de animación.
Una mesa de Black Jack portátil al borde de la piscina capta la atención de los huéspedes.
Estamos calentando motores porque a mediodía comienza Radio Tigotán Show. Un espectáculo musical inesperado con malabares, danza aérea, coreografías y voz en directo cantando los mejores temas de los 50. ¡Los móviles no paran de grabar y sacar fotos para compartirlas en redes!
Tras el show llega la feria vintage: una canasta y una diana gigantes son algunos de los juegos con los que podrán divertirse los huéspedes. Si tienen buena puntería acumularán tigodólares que podrán canjear por premios.
¡Otro efecto wow con el que atraer todas las miradas!
El equipo de animación del Hotel Tigotan Lovers & Friends incluye un animador DJ que pincha música tanto durante el show de mediodía como por la noche, tras el concierto de una banda especializada en temas de los cincuenta. El broche perfecto para una jornada muy especial.
Be Bop a Lula es un día temático especial para hoteles sólo adultos. Una propuesta para ir más allá del entretenimiento y crear experiencias y happenings con los que atraer la atención de un público tan exigente como el del hotel Tigotan Lovers & Friends.
En Acttiv lo hemos puesto en marcha en este establecimiento con un equipo de animadores bailarines, un DJ y una coordinadora de animación que dirige las acciones.
Las fotos y el vídeo documentan su puesta en marcha en el Hotel Tigotan Lovers & Friends de Tenerife en el verano de 2018.