Los Happenings son situaciones repentinas que nadie se espera ni tienen explicación. Romper con lo previsto y crear lo inesperado nos ayuda a conseguir los tan demandados efectos Wow.
El ejemplo de la fotografía es la pedida de mano en el hotel Tigotan de Tenerife que emocionó a los huéspedes.
Un malabarista irrumpe en la zona de hamacas frente a la piscina junto a tres bailarines, una mesa de black jack portátil recorre la piscina, patinadores, una feria vintage, una animadísima boda en la que el séquito baila, mientras novios y cura cantan en directo. ¿Qué está pasando?
Todas estas acciones crean efectos Wow en las que los huéspedes se sienten, de pronto, inmersos.
Los viajeros nos demandan experiencias únicas y memorables y nuestra respuesta son estos happenings imprevisibles.
Estas acciones impactantes les dejan con la boca abierta.
El viajero actual viaja con el móvil en el bolsillo y, para él, es tan importante vivir una experiencia inolvidable, como ser capaz de fotografiarla y compartirla con sus amigos en WhatsApp, Instagram o Facebook.
Los happenings crean instantes perfectos para ser retratados.
Los días Wow Crazy Wedding, Chic Vintage y Be Bop a Lula son ejemplos de propuestas pensadas para hoteles sólo adultos que van más allá del entretenimiento, quieren ser experiencias inolvidables. En Acttiv los hemos puesto en marcha en el Hotel Tigotan Lovers & Friends con un equipo de tres animadores bailarines, un dj y una coordinadora de animación que dirige las acciones.
Las fotos y el vídeo documentan su puesta en marcha en el Hotel Tigotan Lovers & Friends de Tenerife en los veranos de 2017 y 2018.