El escapismo, también llamado juego de escape o escape room, es una alternativa de ocio muy de moda en el entorno urbano.
Familias o grupos de amigos tienen 60 minutos para resolver un misterio. Candados, llaves, códigos y rompecabezas sólo serán abiertos a través de problemas de lógica.
En Acttiv proponemos dos opciones: Secret Society Room y Secret Society Suitcase.
El misterio se esconde en una habitación de hotel. Pertenecía a un agente secreto de la policía que ha desaparecido. Los huéspedes tienen 60 minutos para salir de ella y descubrir quién está detrás de la Sociedad Secreta.
Cualquier objeto puede ser una pista. Su ingenio, destreza y capacidad de trabajo en equipo les guiará hacia la solución del enigma.
En Acttiv llamamos Smart Activities a aquellas que generan experiencias novedosas y fotografiables. A elección del establecimiento vacacional puede ser una actividad de pago.
Este juego de escapismo adapta la última moda en ocio a la realidad de una habitación de hotel y cuidamos cada detalle de su puesta en escena. Desde el material promocional a la caracterización de cada participante y la música ambiente.
El escapismo es una experiencia de esas que te dan un subidón de adrenalina y, tras descifrar el misterio, el grupo de avispados policías se sienten con ganas de compartir su éxito con sus amigos en redes sociales. Por eso, facilitamos la creatividad de un gran photocall y aconsejamos la compra de varios elementos de atrezzo.
Secret Society Room es una Smart Activity desarrollada por Acttiv en colaboración con Enigma Exprés. Más que una actividad es una experiencia a fotografiar y compartir con los amigos. A elección de los establecimientos vacacionales puede ser una actividad de pago.
Las fotos y el vídeo documentan el ejemplo de su puesta en marcha en el Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort de Huelva en el verano 2017.
Puedes ver otras Smart Activities aquí.